Radiocomunicación

Ofrecemos soluciones con productos y servicios de todos los estándares de radiocomunicación. Desde la venta e instalación de la infraestructura necesaria para desplegar cobertura hasta las terminales para uso en campo.

Buscamos ser parte de los eventos con mayor presencia a nivel nacional en materia de seguridad, industrias y misión crítica en distintos espacios que reúne directivos y personal de los diferentes Centros de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) a nivel nacional e internacional, para compartir las buenas prácticas, experiencias, logros, problemáticas y soluciones de los especialistas en nuestras industrias.

P25 es importante porque permite establecer comunicaciones de emergencia interoperables entre todos los oficiales de seguridad pública a través de la estandarización. El acceso a redes de comunicaciones de misión crítica constituye la base para proporcionar la seguridad de la comunidad y la seguridad nacional.

DMR son las siglas de Radio Móvil Digital, y es un estándar internacional especialmente definido para radios de dos vías. El estándar DMR permite implementar equipos de distintos fabricantes en una misma red para todas las funciones especificadas en el estándar. El objetivo del estándar DMR fue crear un sistema de radio digital de baja complejidad y bajo costo que permitiera la interoperabilidad de equipos de distintos fabricantes, permitiendo que el usuario elija el producto que quiera en lugar de quedar cautivo de un sistema en particular.

Operador Móvil Virtual Seguro 100% independiente.
Tenemos la administración de nuestros usuarios en la red de los Carrier celulares con los que hacemos alianza para asegurar calidad de servicio y seguridad.

El Instituto Europeo de Normas de Telecomuncaciones (ETSI) es un organismo sin ánimo de lucro creado para elaborar normas técnicas de telecomunicación y de otros ámbitos que faciliten la interoperabilidad. En su seno se han desarrollado las normas relativas a los servicios de confianza y, en particular, los que facilitan la puesta en marcha de los servicios contemplados en el Reglamento UE 910/2014 (EIDAS).