Sistemas de conformidad con el estándar P25 para comunicaciones de misión crítica

Proyecto 25, P25, o APCO-25, es el estándar nacional para el diseño y la producción de radios digitales de dos vías para socorristas y oficiales de seguridad pública.

Originalmente desarrollado en América del Norte por la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones, conjuntamente con otros representantes del estado local, regional y nacional, el estándar P25 ha ganado una buena aceptación a nivel mundial para ser utilizado en todos los sectores de la seguridad pública.

P25 es importante porque permite establecer comunicaciones de emergencia interoperables entre todos los oficiales de seguridad pública a través de la estandarización. El acceso a redes de comunicaciones de misión crítica constituye la base para proporcionar la seguridad de la comunidad y la seguridad nacional. Antes de que se iniciara el estándar P25, varios y diferentes protocolos de usuarios y distintos espectros de seguridad pública hacían difícil lograr la interoperabilidad entre los diversos organismos de seguridad pública.

Ergonomía mejorada: siempre en control el APX 900 está diseñado para ser eficiente. Con perillas táctiles dedicadas para volumen y canal.

El radio móvil APX™ 1500 está pensado para comunicaciones de radio P25 confiables a un precio accesible.

EL APX 2000 proporciona todos los beneficios de la tecnología P25. Este radio es fácil de usar, muy resistente, tiene una relación calidad-precio.

Hemos combinado el radio APX™ 2500 con nuestro cabezal de control O2 resistente para comunicación de radio segura y confiable.

El radio portátil APX 5000 P25 es resistente y confiable, con las funciones que se requieren para actividades de rutina o emergencias extremas.

El radio móvil APX 5500 P25 permite a los usuarios elegir entre dos sistemas de control, modelos de potencia alta o moderada, todo en un diseño muy fácil de instalar.

El radio móvil APX 8500 para todas las bandas combina una interoperabilidad ilimitada, una conectividad Wi-Fi segura.

alto rendimiento diseñado para los entornos más difíciles y exigentes