Mensajes

ENVIAR MENSAJE

Nuestros

Servicios

Único operador

TETRA

en México

Pioneros

en la tecnología

DMR:

Mototrbo

Ofrecemos

SOLUCIONES

y PAQUETES

de acuerdo a sus necesidades.

Radios

Análogicos

Equipos

de Rastreo

Radios

Digitales

Llamada

privada

Llamada de

emergencia

Llamada

de grupo

Línea

inteligente

Servitron

Transferencia

de datos

Roaming

nacional

Localización

GPS

Mensajes

de texto

Consola

de despacho

Grabación

de audio

Llamada

telefónica

LLAMADA PRIVADA

Comunicación entre 2 radios (uno a uno). Esta llamada podrá ser Half-Duplex (presionando el botón "PTT" para hablar) o Full-Duplex (como una llamada telefónica).

LLAMADA DE EMERGENCIA

Utilizada para situación de peligro inminente. Se genera al presionar el botón naranja del equipo, dando aviso a un grupo, un ID o un número telefónico en todos los casos abriendo el micrófono y transmitiendo todo lo que ocurre alrededor del radio por un lapso de tiempo determinado.

LLAMADA DE GRUPO

Llamada de 1 radio a todos los radios que conforman un grupo (uno a todos). Se generará la comunicación oprimiendo el botón "PTT" y todo el grupo escuchará la conversación. Le permite al usuario dar instrucciones sin pérdida de tiempo.

LÍNEA INTELIGENTE SERVITRON

Herramienta de apoyo y complemento con la cual tendrás acceso al servicio de telefonía entre radios desde cualquier punto de la cobertura de Servitron, teniendo así, una mayor eficiencia en la optimización de los recursos y permitiendo tener todos los servicios en un sólo aparato.

TRANSFERENCIA DE DATOS

Servicio avanzado que nos permite accesar a una red y/o base de datos determinada en cualquier momento y lugar dentro de la cobertura de Servitron.

ROAMING NACIONAL

Posibilidad de que un usuario utilice la red fuera de su área de cobertura local, siempre y cuando se encuentre dentro de la zona de servicios de la empresa.

LOCALIZACIÓN GPS

Ofrecemos un servicio de valor agregado que consiste en la localización automática de Unidades con GPS integrado (el cliente tiene la opción de contratar este servicio ya que es opcional) y está basado en la plataforma Servitron Online Tracker.

MENSAJE DE TEXTO

Ponemos a su disposición esta útil herramienta práctica y discreta, la cual le permite enviar y recibir mensajes en su equipo de radiocomunicación, dichos mensajes se podrán enviar inclusive desde una computadora a uno o más equipos.

CONSOLA DE DESPACHO

Equipo de comunicación de escritorio versátil que sirve para comunicar a los usuarios y grupos con necesidades operacionales de mayor envergadura. Ayuda a manipular la mayor cantidad de grupo de trabajo, es más práctica y amigable.

GRABACIÓN DE AUDIO

Permite al usuario almacenar hasta 60 días de conversaciones, manteniendo un mejor control sobre la comunicación de sus grupos de trabajo en un servidor. Es muy útil en casos de siniestros, accidentes, e inclusive, en errores cometidos por el personal.

LLAMADA TELEFÓNICA

Se realiza a través del radio o entre usuarios del mismo sistema de radios, como su nombre lo indica, es como una llamada telefónica uno a uno.

CONTACTO

(0155) 5482 0210 - 5615 9200 Fax: (0155) 56159194

01 800 RADIO 911

(72346)

clientes@servitron.net

|
|
|

Aviso de Privacidad

|

Términos y Condiciones

Carta de Derechos a Usuarios

Código de Prácticas Comerciales

ACERCA DE NOSOTROS